NOTICIAS

Un espectáculo

Bullense y Abarán justificaron su papel de favoritos en ésta Phillips Preferente. Los locales demostraron su jerarquía. Los de Mapeka, una resiliencia extraordinaria que los deja cerca del gran objetivo. Fue 1-1, pero fue mucho mas que eso.

Ganó el fútbol

Tremendo el partido entre Abarán y Bullense, que se repartieron los puntos en un choque de poder a poder. Los de Tote se adelantaron gracias a un penal que definió Guardiola, y los de Mapeka respondieron rápido gracias al instinto de Pedri Villa.(AVANCE)

Dolor y Gloria

El Bullense cumplió con su cometido: Derrotó al Esparragal en el Nicolás de Las peñas, está matemáticamente clasificado al Play Off y sigue a tres puntos del puntero. Sufrió, pero terminó festejando.

Tentó a su suerte

El Bullense venció por la mínima al Esparragal y se afianzó en la zona de ascenso directo. (AVANCE)

Presentación Oficial

El Club Deportivo Bullense se complace en anunciar el regreso a las filas rojiblancas de otro hijo pródigo de la institución: Antonio Puerta Pérez.

Abajo caretas

El Bullense volvió a demostrar que no le pesa su rol: Victoria trabajada en Molina, la sexta al hilo, para seguir a la vera del líder. Los de Mapeka se sacaron la careta y van a por todo.

Juego de tronos

El Bullense asaltó la segunda plaza tras la victoria ante Cabezo de Torres. Los rojiblancos atentan contra un orden que parecía establecido y que ahora es anarquismo puro: Racing, Bullense, Abarán y un sólo trono.

Una de piratas

Notable victoria del Bullense, que desembarcó en La Unión para conquistar una de las plazas más inexpugnables de la preferente. Los de Mapeka se meten de lleno en la pelea por el campeonato.

Fuego al cañón

El Bullense se amparó en la figura de su nuevo goleador para llevarse el clásico ante Caravaca. Tres goles que sellaron el partido y relanzaron a los de Mapeka para tomar el cielo por asalto.

Sampai jumpa Justin!

Justin Sukarna se despidió del Bullense. El indonesio, de Erasmus en Murcia, se va para continuar con su formación. Jugador muy querido dentro del grupo, deja su huella tanto dentro de la cancha como afuera.

Villa alegria

El Bullense pegó fuerte y se impuso en el clásico regional ante Caravaca. (AVANCE)

100% Bullense

Eloy Jiménez es el director de orquesta de éste Bullense. Jugador criado en el pasto de la Rafa, su figura ha evolucionado con los años hasta convertirse, a día de hoy, en uno de los mejores centrocampistas de la Región.

Ganar es combatir

El Bullense se trajo un triunfazo de su visita al Sánchez Luego. Le jugó mano a mano al Algar en su reducto, llevó la manija del partido, y cuando parecía empate clavado, Enri y Soriano detonaron todo. Fue 0-1.

El Sabor del reencuentro

Y un día volvió el mejor Bullense! En un partido de poder a poder, los de Mapeka recuperaron la memoria y volvieron a ser ese equipo sólido,confiable y de pegada letal. Ganó 0-1 y sigue en la pelea grande. (Avance)

Pitbull suelto en Bullas

Oli habló de todo en una extensa charla con clubdeportivobullense.com: Sus orígenes, su pasado reciente, su arribo a Bullas, sus alegrías, sus decepciones...No le huye a nada, así en la cancha como en la vida.

Oda al pragmatismo

Otro gran paso del Bullense en su andar por la Phillips Preferente. Rentabilizó su discreta actuación con un gol de Platas y logró contener los intentos rivales. Así, saca billete para Play Off sin perderle pisada a los punteros.

«Concedimos demasiado»

Ismael Molina no escatima esfuerzos ni para jugar ni para hablar. El "Pulpo" reconoce la baja producción del equipo: "En ningún caso esperábamos un partido así", y se sincera: "Estamos muy jodidos".

Se terminó Dubai

El Bala Azul puso fin a la extraordinaria racha del Bullense y lo derrotó por 2-0. Los de Mapeka fueron un juguete en manos de un rival voraz que le desnudó sus debilidades. Es hora de mirarse el ombligo y reflexionar.

Rueda de Prensa: Jose Mapeka

El técnico rojiblanco nos concedió unos minutos para hacer balance de lo que pasó y de lo que se le viene al Bullense en las próximas fechas.

Vení, vení, cantá conmigo

El Bullense arrancó el 2020 con todo. Ganó un partido muy chivo ante Cieza, que le sirvió para casi asegurar su presencia en Play Off, objetivo pautado por los rojiblancos. Invicto, a tiro de los líderes...dale, cantá!

Reescribir la historia

Festejadísima victoria del Bullense, que perseveró en el partido, aguardó su momento y golpeó cuando más lo necesitaba. Fue 2-1 ante Villa Fortuna. Los de Mapeka cierran un histórico 2019.

A por la última del 2019

José Mapeka y Benito Pelegrín, en la última sesión preparatoria, previa a la última fecha de 2019, ante Villa Fortuna.

La dinámica de lo impensado

El Bullense se traía una victoria muy trabajada ante el colista, pero Calasparra le apagó la euforia en los instantes finales y lo dejó masticando bronca. Esencia de Fútbol en su máxima expresión.

Platas, presentado

Alejandro Platas es el nuevo refuerzo del Club Deportivo Bullense. El extremo ya debutó hace dos semanas en Balsicas y sumó su primera asistencia ante Alhama.

COMUNICADO OFICIAL

El Club Deportivo Bullense anuncia la desvinculación de Antonio Piqueras, quien desde ayer dejó de pertenecer a la disciplina rojiblanca.

Pastillas para sufrir

Dotado de marcapasos, el Bullense volvió a la victoria tras un mes a puro empate: Fue un ajustado 1-0 ante

Tiempo de valientes

Cuarto empate al hilo de un Bullense que dejó, por primera vez en el certamen, los puestos de ascenso. Le costó muchó aguantar a un Balsicas contestón que convirtió a Ginés Guzmán en figura. El Domingo irá con todo frente a Alhama.

«Estuvimos a la altura»

José Mapeka nos dejó sus impresiones sobre el empate ante Racing. El técnico se fue muy conforme sabiendo el rival que tenía enfrente y felicitó a sus muchachos por el enorme esfuerzo realizado en el José Barnés.

¿La parada del siglo XXI?

Ginés Guzmán emuló a Gordon Banks con una atajada tan increíble como ilógica. Cabezazo a contrapie, reacción sobrehumana y una parada para recordar toda la vida.

Alguien voló sobre el nido del cuco

No se achicó el Bullense ante el gigante de la Preferente. Los de Mapeka pusieron en jaque a los de David Vidal y ambos regalaron un espectáculo a la altura de dos candidatazos al título. ¡Y que viva el fútbol!

Los colmillos de preferente

¿Quién dijo fácil? Adjetivo ajeno a ésta desconcertante liga Phillips Preferente. El Bullense lo ganaba con lo justito gracias a un penal de Piqueras pero el Beniel nunca se achicó y lo empató en la última patriada. Agarráte, se viene un Racing-Bullense sublime.

Volvió al barrio

Dicen que uno sólo vuelve a los lugares donde fue feliz. Así se lo ve a Quique Soriano, que tras un breve paso por el Muleño CF en la tercera división, decidió apostar por un regreso ante la falta de oportunidades en su pueblo natal.

La sal del fútbol

El Bullense vio frenada su extraordinaria racha de victorias ante un Archena que propuso más en defensa que en ataque. El travesaño y el desacierto lo privaron de su sexta victoria al hilo, pero sigue en lo más alto gracias al punto salado del domingo.

MAPEKA EN LA PREVIA

El DT vuelve a su casa para enfrentar a Archena, por la 12º jornada de la Phillips Preferente.

«Este año me quiero reivindicar»

La "Cobra" Piqueras ya es sinónimo de gol en Bullas. El delantero llegó éste verano con la premisa de ser eficiente y vaya si lo es: diez goles en diez partidos. El pueblo entero está envenenado.

Mensaje recibido

El Bullense tuvo que apelar a todos sus recursos para derrotar a un Mar Menor desacomplejado y atrevido. La jerarquía de Piqueras, Alcaraz y Enri Gómez maquillaron un partido de poder a poder que recién se pudo asegurar al final. Fue la 5º victoria al hilo, y la punta luce rojiblanca.

«Esperaba éste momento»

Jose Gabriel tendrá su debut el Domingo, cuando salte a la cancha para enfrentar al Mar Menor B: "Llevo tiempo trabajando duro y en la sombra". Jóven pero sobradamente preparado, el "Arcángel" no se achica: "Confío en mi".

La fuerza viva

El Nicolás de las peñas se vistió de gala el pasado Domingo. Centenares de personas respondieron a la llamada del club y decoraron la cancha de una forma que ya casi no se recordaba.

Nada como ir juntos a la par

El Bullense hizo bueno su slogan: La gente copó el Nicolás y el equipo tuvo ochenta minutos orquestales. Luego, con el descuento de Abarán, llevaron en volandas al equipo para aguantar con nueve jugadores. El Bullense quedó como único líder de la Phillips Preferente.

Jose Mapeka Dixit

El DT rojiblanco dejó unas palabras en la previa del partidazo del Domingo ante el Abarán.

La redonda#4

Acá tenés la 4ta emisión de nuestro programa futbolero: La Redonda, con Toni Fontán.

Caracter y victoria

El Bullense no se detiene y ayer logró una enorme victoria en la cancha de El Esparragal (0-1). Tras una primera parte de pura fricción, los rojiblancos buscaron y fueron recompensados con el gol de "Juguete" Alcaraz. Así, el choque del próximo domingo ante Abarán será titánico.

Rueda de Prensa# Jose Mapeka

El técnico del Bullense pasó por los microfonos de clubdeportivobullense.com y habló sobre la victoria ante el Molina, sobre lo que se le viene y mucho más.

Con tu puedo y con mi quiero

Desde el Club Deportivo Bullense queremos brindarle un caluroso reconocimiento a nuestra hinchada, a nuestra gente, la que puso el pecho en las malas, la que siempre va al frente.

Licencia de vuelo

No lo baja nadie a este Bullense, cada día más afianzado y más mortífero. El Molina plantó cara en la primera parte pero quedó reducido a cenizas en el complemento. Dos mordidas de la "Cobra" Piqueras desataron la locura. Ilusiónese, porque ésto no se vive todos los días.

Potro desatado

Alí Lugula brilló en Cabezo de Torres y empezó a disipar cualquier duda que pudiera surgir acerca de su rendimiento. Fue decisivo en la parcela defensiva, pero también en la ofensiva. El Potro relincha y quiere más.

Yo a ti te conozco

Pekas vuelve al Nicolás de las peñas como carta de gol del Molina-UCAM, que el domingo nos visita, desde las 17:00 hs, por la octava fecha de la Liga Phillips Preferente.

Toy Story

Es un juego de niños éste Bullense, que cuando se juntan en la cancha les basta un ratito para hacer desastres. Ganó 0-3 en Cabezo de Torres, se trepó a la punta del campeonato, y los chicos quieren seguir jugando.

«Hay ganas de revancha»

José Mapeka dio sus últimas valoraciones tras la última práctica de la semana, y apuesta fuerte: "Un error nos sacó tres puntos, hay que resarcirse". Mañana buscará treparse, otra vez, a lo más alto.

Bienvenido, Pala querido

Jesús Palazón fue oficialmente presentado en el Nicolás de las peñas. Es la décimo quinta incorporación de éste ciclo, que ya constituye toda una revolución en referencia a la pasada campaña.

«Me siento integrado y querido»

Un "Pájaro" auténtico se sincera en clubdeportivobullense.com; habla sin tapujos de su momento, se ilusiona con la marcha del equipo y nos cuenta cómo se siente en Bullas.

Palazón de ilusiones

Jesús Palazón tuvo un debut prematuro con la elástica rojiblanca: "No me sorprendió porque trabajé mucho y bien durante la semana". El zurdito, recién llegado de Minerva, entró bien en el equipo: "Hay buena química".

Empate en positivo

El Bullense sufrió para lograr un empate ante una Unión que se puso en ventaja y bajó la persiana. Tanto fue y fue el conjunto de Mapeka que tuvo recompensa con un polémico penal de la "Cobra" Piqueras. Así, el empate sabe a dulce. El Bullense quedó a dos de la punta.

Rueda de prensa: José Mapeka

El técnico rojiblanco habló en la previa del duelo ante La Unión, que puede dejar al Bullense como único lider de la Phillips Preferente.

Los clasicos se ganan

El Bullense hizo bueno el dicho y ganó el clásico comarcal a un Caravaca que vendió cara la derrota. Partido marcado más por la testosterona que por el juego, el gol llegó vía penal, donde Piqueras no perdonó. Ahora, el Bullense comparte la punta con Abarán.

Por la mínima en Caravaca

El Bullense sudó de lo lindo para doblegar al Caravaca en el estadio del Morao. Así alcanzó la segunda plaza, igualado a puntos con el Archena. El Gol? Del hombre gol: La "Cobra" Piqueras de penal.

«Vamos a hacer un gran partido en Caravaca»

José Mapeka se paró a hablar unos minutos con clubdeportivobullense.com y nos dejó sus impresiones sobre el empate del pasado domingo ante El Algar y sobre lo que se le viene la próxima jornada en Caravaca.

El gol de Enri ante El Algar

Enri Gómez se estrenó con la camiseta rojiblanca en una jugada de pillo que sorprendió a su rival.

Mapeka dixit

El técnico rojiblanco no pudo asistir a la última sesión de la semana pero quiso dejar un mensaje de cara a lo que se viene.

LA REDONDA EN LA ONDA

El Bullense presentó su programa radial en «La Onda de Bullas», llamado «La Redonda». Toni Fontán contó en su estreno

La Cobra, de cerca

Antonio Piqueras, el hombre del momento en el Bullense, nos regaló unos minutos y se animó a responder a todo. Así en la cancha como en la vida, habla sin tapujos y se anima a todo.

Dame Veneno

El Bullense sumó su segunda victoria en ésta liga y alcanzó la punta del campeonato, amparado en su estructura cada vez más sólida y en un ataque letal: La "Cobra" picó dos veces y liquidó el partido. Mortífero.

«A nuestra cancha tienen que venir a sufrir»

Sergio Alcaraz dejó sus sensaciones tras la victoria de la primera jornada, pero se aleja de la euforia: "Tengo que dar mucho más". Feliz por el estreno, considera clave la localía: "Hay que darle una alegría a nuestra gente".

Armado hasta los dientes

El CD Bullense cerró su plantilla y presentó a sus últimas incorporaciones en el Nicolás de las peñas.

El azote rojiblanco

El Bullense arrancó la temporada ganando, goleando y gustando. 0-3 a un Cieza sobrepasado que recién en la segunda parte se animó a buscar. Brillante debut. Ayer la figura fue el equipo.

«Sabemos el esfuerzo que ha hecho el club»

Ginés Guzmán ya palpita el debut del Domingo, pero no cae en ansiedades: "Ésto es largo, no hay que obsesionarse". El Meta, uno de los refuerzos importantes del verano, se ilusiona: "Hay plantel para permitirse soñar".

Mapeka se pone el overol

A Jose Mapeka le llega la hora de la verdad. El Domingo debuta con un Bullense pintado a su gusto y va con fe: "La confianza me la da el trabajo realizado", y no se achica "Tenemos la ilusión de traernos los 3 puntos."

Perfilando el debut

El Plantel rojiblanco continua con su puesta a punto para el estreno liguero del próximo domingo.

Clave central

Maylan, Jóse Sánchez y Antón serán los estandartes de la zaga central rojiblanca, a la que se sumará el "Vasco" Aitor. Éste Bullense suena en clave central, y suena bien.

Traigan vino que copas sobran

Frenética de principio a fin. Nervios, alto voltaje, por momentos histeria. De todo tuvo la final de la copa Noroeste, que el Bullense volvió a ganar en los penales ante un bravísimo GH Calasparra. Buena inyección anímica para un equipo que sueña.

Ciencia Fricción

Bullense y Cehegín se fajaron de lo lindo en la segunda semifinal de la copa Noroeste 2019. Un solitario gol del "Pájaro" Adrián López bastó para doblegar a un incómodo Cehegín y meterse en la final, donde espera Calasparra.

«Fue mi mejor partido»

El "Pájaro" Adrián López fue, sin dudas, la gran figura del partido. "Ya estoy empezando a ser medio yo...pero me falta más" soltó el picante jugador de Mula, y se animó a más: "Soy delantero de 10 goles y extremo de 20".

Victoria de alto vuelo

Bajo un aguacero el Bullense logró su tercera victoria de la pretemporada, ésta vez imponiéndose al Juvenil de Lorquí (3-2). Tremenda tarea del equipo, que supo apretar en los momentos justos. El "Pájaro" Adrián López fue figura. Ahora, la copa.

Cemento armado

El Bullense recibió un huracán grana en el Nicolás de las Peñas pero tiró de tablas para contrarrestarlo. Contuvo la frescura juvenil del Murcia, manejó los momentos difíciles con categoría y lo empató por garra y empuje. Éste equipo pinta bárbaro.

Nadie regala nada

Ésta es la premisa que queda después de la disputadísima victoria ante el UCAM Beniaján. Los de Mapeka, con muchos recambios y un once inédito, tuvo que sufrir para lograr su segunda victoria de la pretemporada.

Una picardía de universitarios

Al Bullense se le escurrió de las manos lo que era una trabajadísima victoria ante los juveniles del UCAM. El debutante Piqueras adelantó a los rojiblancos y una genialidad de los universitarios igualó un discreto partido en el Nicolás de las Peñas.

«Necesitabamos ser competitivos»

Enri Gómez se fue contento con la victoria rojiblanca y destacó su importancia: "Creo que logramos ser competitivos", y al igual que otros compañeros se ilusiona: "Estamos para pelearlo todo ésta temporada". Vértigo puro.

La chispa adecuada

El Bullense logró su primera victoria en ésta pretemporada de la mano de un Justin encendido y una infatigable tarea del equipo, que sin sobrarle nada, se bastó para darle la primera alegría a su gente.

Empate a todo

El Bullense se trajo un empate (0-0) de su visita a Murcia, tras un intenso partido ante el EFDM Churra de 3º división. Ambos pudieron ganarlo, ambos pudieron perderlo. Fue empate y una prueba caliente superada.

Ningún caramelo

El Bullense, que viene de enfrentar al Real Murcia en su cancha, visita hoy a otro poderoso: El EDMF Churra, que estuvo a un paso de ascender a 2ºB. Otro hueso para el equipo de Mapeka.

«Vamos a dar que hablar»

Sergio Alcaráz tuvo su primera puesta en escena con la camiseta del Bullense: "Creo que la imagen fue buena tratándose de un equipo de 2ºB."

«Los supimos frenar»

Ismael, otra de las caras nuevas de este Bullense, destacó la buena labor realizada en la primera parte. "Nos dominaron pero los supimos contener e incluso pudimos darles algún susto".

Le tiró la jerarquía encima

Al final no hubo sorpresa y el Real Murcia se impuso con autoridad a un Bullense todavía muy verde. Los locales aguantaron bien la primera parte pero se derrumbaron en el complemento. Fue 0-3, en el estreno de José Mapeka en el banco rojiblanco.

EL MUNDO ES EL LÍMITE

A nadie va a dejar estupefacto ver a Justin en el Nicolás de las Peñas. Nunca antes un futbolista indonesio vistió la camiseta rojiblanca. Ésta será su gran chance.

VITAMINA i

Ismael Molina estampó su firma y se convirtió en el sexto refuerzo del Bullense .

HECHIZO ROJIBLANCO

Sergio Alcaráz rompió el molde y se puso la camiseta del Bullense para jugar en preferente, tras un lustro defendiendo los colores del Muleño en tercera división. Amarga sorpresa por allá, inmensa alegría por aca. Abracadabra.

ARRANCÓ EL SUEÑO

El Club Deportivo Bullense inició el pasado miércoles la pretemporada 2019. Mapeka y su cuerpo técnico se presentaron ante un numeroso plantel.

EL ARCO EN BUENAS MANOS

Jerarquía pura llega al arco del club deportivo Bullense: Ginés Guzmán estampó su firma y es el nuevo arquero del conjunto rojiblanco.

EL VASCO NECESARIO

El Bullense abrocha otro refuerzo importante para la próxima temporada: Aitor Gil Mirete, polivalente jugador procedente del Ranero y con pasado en Albacete y Ciudad de Murcia.

EL PAJARO DEL BUEN AGÜERO

Adrián Hernández, más conocido como el "Pájaro", se suma al Bullense para la temporada 2019-2020. Será la gran apuesta de técnicos y directiva para romper las redes rivales éste año.

POTRO BURKINES ACECHANDO

Alí Lugula será jugador rojiblanco para la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo y estampar su firma. Así, el DT Mapeka tendrá a su disposición una de sus peticiones.

UN PROFE 2.0

El Bullense se aseguró los servicios de Benito Pelegrín, preparador físico de primer nivel, que acompañará a Jose Mapeka en la ardua misión de poner al Bullense en la pelea por el ascenso.

Refuerzo in extremis

El Club Deportivo Bullense hace oficial la llegada del extremo Enri Gómez, joven promesa que viene de vestir la camiseta del Cehegín C.F.

CAPITAN DE TORMENTAS

José Mapeka será el nuevo DT del Bullense para la próxima campaña.  El técnico de Archena trae tras de sí una importante carrera y llega avalado por su gran trabajo en las inferiores del Real Murcia.

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Párraga puso la firma y confirmó que se vuelve a poner la camiseta rojiblanca, en ésta nueva andadura que tendrá al "Tractorcito" como piedra angular en el andamiaje rojiblanco.

¿Para qué sirve la utopía?

El juvenil rojiblanco dejó atrás sus dos últimos tropiezos y le ganó bien a un Vistabella Alcantarilla que ya se asoma vertiginosamente al descenso. Los de Campoy no lucieron, pero recibieron oxigeno para seguir caminando.

Ganar para olvidar

El juvenil rojiblanco recuperó la memoria y goleó 4-1 a Vistabella Alcantarilla en el Nicolás de las peñas.(AVANCE) Campoy hizo

Reinventarse o nada

El Juvenil rojiblanco volvió a caer en condición de visitante y sigue arrastrando un karma que lo tiene al borde de la intrascendencia. Se terminaron las chances, ahora hay que poner el pecho.

Se acortan los plazos

Al Juvenil de Campoy se le escapó otra chance para no descolgarse de la zona noble. UCAM Beniaján lo goleó 4-1, en un partido bronco donde se jugó poco y se discutió mucho, especialmente en el complemento. (AVANCE)

Próxima estación: Esperanza

El Bullense y su utopía: Pelearle el ascenso a los punteros y convertirse en la gran sorpresa de la 1ª juvenil. El Sábado ganó en Rincón de Seca y mantiene su extraordinaria racha.

ES AHORA O NUNCA

El Juvenil rojiblanco la pasó peor de lo esperado ante Rincón de Seca, pero logró una victoria vital para seguir con las chances intactas de meterse en el podio. Fue 1-2. (AVANCE)

Doctorado Honoris causa

El juvenil rojiblanco ganó en el Ranero contra todo pronóstico y sigue la estela de los punteros. Los de Campoy se superaron a sí mismos goleando a un candidatazo al ascenso. Los pibes se doctoraron.

La alternativa

El Juvenil de rojiblanco no se baja de la pelea. El sábado goleó sin piedad a Pliego y mostró los dientes para lo que resta de temporada. No se candidatea, pero puede ser una gran alternativa a los punteros.

Rapido y furioso

Contundente victoria del juvenil rojiblanco, que arroyó a su par de Pliego y lo goleó por 8-2. (Avance)

El margen se estrecha

El Juvenil no consigue librarse de su lastre visitante: Se adelantó en el marcador, tuvo a Cieza contra las cuerdas, y terminó pagando con un insólito penal en el último suspiro. Las chances se agotan muchachos.

El Karma Visitante

El equipo de Campoy tuvo la victoria en su mano, pero un inocente penal le permitió a Cieza empatar a poco del final. Fue 1-1.(AVANCE)

Bullense por demolición

Impecable performance del Juvenil rojiblanco. Ajustó cuentas con Santomera y lo goleó por 6-1, remontando primero y mostrando todo su potencial ofensivo. Un triunfo demoledor para un reinicio alentador.

Un Huracán

El Juvenil rojiblanco arrancó la segunda vuelta aplastando al Santomera por 6-1 en el Nicolás de las peñas. (AVANCE)

El trabajo dignifica

El piberío rojiblanco se puso el mono de trabajo y le ganó a un correoso Beniel. Los de Campoy pagaron caro su único error y después se fajaron para lograr la diferencia. 2-1, y sigue estorbando a los poderosos.

¡Fuerza Nico!

El plantel al completo mostró una hermosa pancarta de apoyo a Nicolás Bastida, lesionado de gravedad y que pasará por

Yo creo en ti

El juvenil de Campoy trabajó a destajo para lograr una ajustada victoria, ante un Beniel que venía goleando a sus rivales y que no regaló nada en el Nicolás de las peñas.

Borrón y cuenta nueva

El Bullense juvenil arrancó torcido el 2020. Errores y flojas respuestas le facilitaron las cosas a una Academia Grana que trepó hasta la punta del campeonato. Fue un 4-2 aleccionador para los rojiblancos.

El tapado insolente

El juvenil rojiblanco cerró el 2019 en la séptima posición, a nueve de los líderes, y podrá arrancar el 2020 pensando en grande. No lo tenían anotado, pero éste Bullense insolente tiene cosas que decir, y desear.

Una vida mas

El piberío rojiblanco se sacó la mufa de visitante y se trajo los tres puntos de Pliego. Arrancaron encendidos y se adelantaron hasta tres veces en el marcador. Luego, la dosis de dolor habitual: 2-3 y a sufrir hasta el final.

Un nuevo amanecer

El Bullense juvenil dejó atrás la resaca de Jumilla y goleó a Calasparra en el Nicolás de las Peñas. Las puertas vuelven a abrirse para un equipo que debe empezar a creer, en serio, que puede pelear arriba. Fue 5-2.

La Dana bodeguera

Una mañana para el olvido la del Juvenil Rojiblanco: Jumilla lo arrasó con un tremendo 6-1 y lo dejó lleno de preguntas. Fin a la buena racha y a la dinámica positiva de un equipo capaz de lo mejor y de lo peor.

El sueño de los pibes

El sueño de los pibes casi le cuesta un disgusto a Campoy y los suyos. El Bullense recién pudo doblegar al Caravaca en los minutos finales después de un partido con más bostezos que aplausos. Lo Mejor? Los tres puntos, la racha de José Vivo y la proximidad a la zona importante.

Chiquitos pero matones

El Bullense juvenil le hizo frente al puntero del campeonato. Primero supo contenerlo, después se animó a atacarlo y terminó en su arco perdonándole la vida. ¿Quien dijo miedo?

Son las cosas del querer

El Bullense juvenil quiso más que el Churra y lo derrotó con suma autoridad para dar ese paso tan solicitado por hinchas y cuerpo técnico. Antonio Sánchez en el inicio y Fernando Gea en la etapa final certificaron una victoria que pone a los rojiblancos en pomada de la liga.

Rueda de prensa# Alfonso Campoy

El DT del Bullense nos regaló unos minutos para comentar la actualidad de los juveniles, a horas del partido frente a Churra.

El enemigo en casa

El Bullense juvenil sufrió de lo lindo para traerse los tres puntos de Alcantarilla. Se adelantó dos veces en el marcador (1-3), se echó a dormir y cerca estuvo de irse todo al traste. Miguel, sobre el final, cerró la hemorragia.

«Cuando se juega así, hay permiso para perder «

El Juvenil rojiblanco se dio de lo lindo con su par del UCAM Beniaján. Dos penales fueron demasiado para un Bullense que buscó la heroica y terminó el partido volcado en el área chica. Perdió, pero se fue aplaudido por una segunda parte a puro corazón.

Una de terror

En un contexto muy complicado, el Bullense Juvenil cayó sin atenuantes ante un Plus Ultra que pegó rápido y después jugó a placer, aprovechando las dimensiones del Llano de Brujas. Fue 3-0.

Dibujito Animado

Jiménez tuvo su bautizo en las redes: Recibió la habilitación, encaró al arquero, lo gambeteó, definió suavecito y acompañó a la pelota en su delicado camino hacia el gol. El "Dibu" Jiménez, para todos ustedes.

Barriletes de ilusión

El Juvenil ya esta inmerso en las fiestas y hoy le ganaron con suma claridad al Rincón de la seca. Campoy se animó a juntar a los niños y éstos respondieron: 4-1 y se vienen tres localías seguidas. ¿Y si empezamos a creer?

Peleadores natos

El Bullense juvenil igualó 1-1 ante su par de Ranero en un duelo electrizante donde se repartieron el timón, las chances y los goles. Los rojiblancos pegaron primero y el Ranero empató en su apogeo. Fue justo.

Rueda de Prensa: Campoy

El Técnico rojiblanco pasó por el micrófono de clubdeportivobullense.com tras el empate ante el Ranero.

Bullense Juvenil: Avance

El Bullense igualó 1-1 ante el Ranero, en el partido disputado hoy en el Nicolás de las peñas, por la

LA REDONDA EN LA ONDA

El Bullense presentó su programa radial en «La Onda de Bullas», llamado «La Redonda». Toni Fontán contó en su estreno

Nico Bastida, de cerca

Ayer tuvimos la chance de conocer un poco más a la "Cobra" Piqueras, y hoy nos acercamos a una de las figuras del equipo Juvenil: Nicolás Bastida, el férreo lateral diestro, que al igual que en la cancha, fue para adelante y habló de todo.

Vivito y coleando

El Bullense Juvenil se recuperó de su tropiezo en Santomera y le ganó 3-1 a Cieza en el Nicolás de las peñas, con un Francisco letal y un enorme trabajo del equipo. El piberío de Campoy va a por más.

Que el ritmo no pare

El Bullense Juvenil siguió con la fiesta tras la victoria del Preferente y le endosó un categórico 3-1 a su par de Cieza. Así, los muchachos de Campoy suturaron las heridas del debut.

Un paso atrás, dos adelante

Pasado y asumido el mal trago del Debut, Campoy se prepara para el primer partido en casa ante Cieza. Buscará sacarse la espina y tomar el primer impulso.

El futuro ya esta aquí

Campoy y su Bullense juvenil echan a rodar el Domingo, en Santomera. Gran optimismo después de la última práctica. Los chicos sueñan y quieren.

«Me voy con buen sabor de boca»

Campoy tuvo un partido tranquilo en la cancha pero no come vidrio: sabe que el rival de hoy era accesible y por eso pide más "Nos falta mas velocidad de juego y más temple para definir". Clarito.

El gato y el ovillo de lana

El Bullense juvenil volvió a ganar y dejó atras la derrota ante el Ranero. Cehegín le plantó cara en la primera parte, pero fue un juguete en manos de los muchachos de Campoy. Fue 3-0.

Madurando el KO

Tal cual una pelea de Box, Bullense y Ranero se dieron de lo lindo en la calurosa noche de sábado. Los de Murcia parecían sentenciados pero los de Campoy sacaron rebeldía para mantener el suspense. No bastó. Fue 3-5.

La casa está en orden

El Bullense Juvenil, que venía golpeado tras su derrota ante el Murcia, se repuso con solvencia y goleó al Pliego CF como visitante. Tranquilidad para Campoy tras la tormenta.

«Hay que dar el paso y ser valientes»

Paco Jiménez hizo balance tras el varapalo sufrido ayer ante el Real Murcia cadete y calmó las aguas: "Esto recién empieza, necesitamos tiempo de adaptación". Lejos de escandalizarse, dejó un mensaje de optimismo: "Confiamos en nosotros"

Un seísmo en Bullas

El Bullense juvenil arrancó con el pie izquierdo en ésta pretemporada y cayó soberanamente ante el Real Murcia Cadete, que lo goleó con un lapidario 0-6. Campoy tendrá revancha pronto: El Viernes viaja a Pliego.

«Los chicos estan con todas las ganas»

Campoy tiene hoy su estreno en la pretemporada 2019, ante el Real Murcia cadete en el Nicolás de las peñas. El DT sabe que ha sufrido un gran recambio "Me estoy centrando en la parte física. Los chicos todavia tienen que conocerse".

VAMOS LOS PIBES

El equipo Juvenil del Bullense inició sus trabajos de pretemporada en el Nicolás de las peñas. Muchas caras nuevas. Bajas. Lesiones. Movidito.

FUTURO INCIERTO

El plantel juvenil afronta una campaña llena de incertidumbres al perder varias figuras importantes que, desde éste verano, trabajarán con el 1º equipo.

Imagen campaña de abonados 2020/21

Campaña de abonados 2020/21

El Club Deportivo Bullense BiFibra pone en marcha la campaña de abonados y simpatizantes para la temporada 2020/2021 en la

Acuerdo CD BULLENSE – BIFIBRA

El presidente del Club Deportivo Bullense, Antonio Jiménez ‘Gasero’, acompañado del responsable de la empresa BIFIBRA -La fibra óptica de

Presentados oficialmente

Salvador Romero (Oli) y Alberto Alonso fueron presentados en la previa del primer entrenamiento de la semana. ¡Éxitos y bienvenidos al club!

Se viene «La Redonda»

Toni fontán pasó por «La Onda de Bullas» para comentar lo sucedido la pasada jornada y para comentar los detalles

CD BULLENSE VS REAL MURCIA

El próximo 2 de Agosto no te pierdas el duelo entre el CD Bullense y el Real Murcia en el estadio Nicolás de las peñas.

PROGRAMA OFICIAL PRETEMPORADA 2019

Así quedó oficializado el programa oficial de pretemporada para el Club Deportivo Bullense. Amistosos importantes, Copa del Noroeste, se viene