Una de terror

En un contexto muy complicado, el Bullense Juvenil cayó sin atenuantes ante un Plus Ultra que pegó rápido y después jugó a placer, aprovechando las dimensiones del Llano de Brujas. Fue 3-0.

Se presumía harto complicado y vaya si lo fue. Plus Ultra y Bullense chocaron ésta noche, en el adelanto de la fecha que supuso un terrible inconveniente para el conjunto rojiblanco: (Jugar un miércoles a las nueve de la noche, tan lejos, y en una cancha que es dos veces el Nicolás).

Para colmo, el Plus Ultra se adelantó en los primeros compases y eso le facilitó la tarea para hacerse dueño de la pelota, dominar la mitad de cancha y hacer correr y correr a los de Campoy, que acusaron las interminables dimensiones del Llano de Brujas y nunca lograron lastimar por los costados.

En la mitad de cancha, zona negada. Egea apenas entró en juego y los costados tuvieron demasiado trabajo a sus espaldas como para lastimar arriba. Apenas algún acercamiento de Miguel, más por rebeldía que por juego, y del «Panzer» Fran, hoy de poquísima participación.

El 0-1 daba aire al Bullense pero duró poco. Los locales pronto empezaron a bombear el área de un Sergio Fernández que apenas hizo pie en su debut. El 2-0, en plena tromba de los locales, le abrió las puertas de la victoria a un Plus Ultra que se gustó para seguir atacando y conseguir el tercer gol, el definitivo.

Campoy, muy molesto con el arbitraje, se fue masticando bronca por una derrota que le corta la buena dinámica que traía. Seguro que también hay enfado por el desorden de fechas pactadas para éste partido que terminaron en un Miércoles noche, demasiado parcial a mi entender para el conjunto local.

Una noche de brujas. Una noche de terror. Una noche para olvidar y mirar hacia adelante.

Ginés resignado. El Bullense encajó el 1-0 muy pronto y eso truncó los planes de todos.
Complicadísimo debut para Sergio Fernández, que no guardará el mejor recuerdo de ésta noche. Tendrá que trabajar duro para tomar la confianza que necesita.
Había expectación por ver a Fran, que venía de una tremenda racha goleadora. Hoy apenas pudo inquietar el arco rival.
Gran despliegue y muy buen juego el que desplegaron los muchachos de Plus Ultra, acomodadísimos en la inmensidad del Llano de Brujas y con mucha movilidad para imponerse a su rival.
Miguel Espín fue de los pocos que apretaron los dientes en la zona de definición para llevar peligro. Tuvo un par de remates pero faltó suerte para concretar.
Patas arriba nos dejó el segundo gol de Plus Ultra, con un zapatazo que le rompió el arco a Sergio Fernández.
Los locales hicieron mella con su juego paciente en mitad de cancha y mortífero por los costados.
El Plus Ultra cierra el partido con el tercer fusilamiento a Sergio, que nada pudo hacer ante el desconcierto de su defensa.
Campoy tuvo una noche aciaga en la que nada resultó como él había pensado. Pagó su frustración con un árbitro que le perdonó la roja sobre el final.