El Bullense juvenil arrancó con el pie izquierdo en ésta pretemporada y cayó soberanamente ante el Real Murcia Cadete, que lo goleó con un lapidario 0-6. Campoy tendrá revancha pronto: El Viernes viaja a Pliego.
Un duro cachetazo se llevó el Bullense juvenil en su primer match de pretemporada, cayendo estrepitosamente ante el Real Murcia. Y es que el rival era engañoso, eran cadetes, pero eran los cadetes del Real Murcia, por lo que la premisa era clara: eran pequeños pero matones.
Los de Campoy arrancaron enchufados y en el inicio impusieron su juego, pero terminaron disolviéndose como polvo efervescente. Los chiquitos del Murcia aceleraron mediada la primera parte y en dos ráfagas sentenciaron el partido.
El complemento no tuvo mejora. Los cambios no surtieron efecto y los granas, atrevidos e insaciables, se lanzaron a por su presa, gustándose y consiguiendo goles de bella factura.
El técnico rojiblanco no se fue contento pero tiene revancha pronto: El Viernes irá a Pliego a buscar su primera alegría y a dejar atrás las secuelas del seísmo murciano.