Un «Pájaro» auténtico se sincera en clubdeportivobullense.com; habla sin tapujos de su momento, se ilusiona con la marcha del equipo y nos cuenta cómo se siente en Bullas.
Seguro que no es su mejor momento. Seguro que no. Adrián López, el «Pájaro», llegó como carta de gol al club y no tardó en empezar a retribuir esa confianza con goles. Tuvo una pretemporada más que movida, perjudicada por una incómoda lesión de tobillo y algunas salidas de tono que le costaron expulsiones y más de un regaño por parte del club.
No se esconde el «Pájaro». Al contrario, da la cara y se muestra agradecido con el club: «Me siento integrado y querido, que para mi es lo más importante.» Sabe que esta en deuda en la faceta deportiva pero no se achica: «Voy recuperando esa confianza que tuve en los primeros partidos, y eso solo tiene un camino: Trabajo y más trabajo para ayudar a mis compañeros».
Analizando el momento del equipo, segundo a dos puntos del líder, el delantero la pisa y responde de primera: «Las metas ya nos las ponemos nosotros solos, porque hay una gran plantilla entre los más jóvenes y los veteranos, que no lo parecen…(Risas)», y concreta: «Los jóvenes tienen muchas ganas de aprender. Con éste ritmo de trabajo, ésta confianza y ésta actitud para jugar, el Bullense va a estar ahí arriba».
En referencia a lo sucedido el pasado domingo ante La Unión, el 11 tiró: «El empate fue bueno por cómo se puso el partido. Fue lo mejor que pudimos sacar ante un equipo que dejó de jugar tras adelantarse en el marcador», y ya con la mente puesta en el próximo rival lanzó: «Mapeka dice que los empates son buenos si se gana en la siguiente jornada…asique yo, junto con mis compañeros, todos a una y a comernos al Cabezo…»
Alza el vuelo lleno de confianza. Te esperamos impacientes Pájaro!