José Mapeka dio sus últimas valoraciones tras la última práctica de la semana, y apuesta fuerte: «Un error nos sacó tres puntos, hay que resarcirse». Mañana buscará treparse, otra vez, a lo más alto.
Todavía lo mastica. Todavía cuesta digerirlo. Todavía hay rechinar de dientes. Y sí! Tiene razón el DT rojiblanco en su incomodidad al hablar del pasado empate ante La Unión, donde un grosero error arbitral privó al equipo rojiblanco de sumar tres puntos: «Tenemos ganas de resarcirnos , porque fue un error de los jueces lo que nos saca la posibilidad de sumar tres puntos». Mapeka hace mella en la jugada que tuvo lugar en los últimos instantes, cuando el línea y el árbitro anulan el gol de cabeza de Maylan, que golpea limpio ante una mala salida del arquero pero el gol queda invalidado por fuera de juego. «Nos había costado muchísimo encarrilar el partido, porque La Unión fue un gran rival, por eso tenemos sed de revancha».
Ya entrando en el partido de mañana, ante el Cabezo de Torres, el oriundo de Archena matiza: «Es difícil ganar fuera de casa en ésta categoría. Tendremos que mantener grandes niveles de intensidad y concentración para sacar algo positivo», y marca la dificultad del rival: «Es un equipo joven, pero con experiencia de Play Off y con jugadores importantes».