El «Pájaro» Adrián López fue, sin dudas, la gran figura del partido. «Ya estoy empezando a ser medio yo…pero me falta más» soltó el picante jugador de Mula, y se animó a más: «Soy delantero de 9 goles y extremo de 20».
Llegó al club como una gran apuesta. Su memorable actuación con la camiseta del Sangonera (Nos convirtió un hat trick) bastó para ir a buscarlo éste verano, esperanzado el club de hallar en su figura el gol tan cotizado y tan necesario.
Adrián López, el «Pájaro» para el mundo futbolero, empezó a pagar con goles aquella confianza. Arrancó irregular, con una lesión de por medio y mucha frustración a flor de piel en la cancha, pero ya recuperado tuvo su estreno ante el UCAM Beniaján y ayer tuvo una noche grande, de las que suben la cotización a un futbolista: «Empiezo a ser medio yo, pero falta más».
Consultado por su novedosa demarcación, tirado al extremo derecho, el «Pájaro» no tiene dudas: «Yo siempre juego ahí. Hace tres años que juego en esa demarcación. Ahí es donde exploto mi velocidad, mi físico, todo…» y dejó una joyita, digna de crack: «Soy un delantero que te marca 9 goles pero soy un extremo que te marca 20». Así, sin anestesia.
Tras una noche donde todo le salió redondo, con el gol que confirmaba la remontada y una genialidad para brindarle el tercero a Juanfran, el de Mula mostró su alegría: «Fue mi mejor partido, por el gol, la asistencia y algún gol más que me anularon sin saber por qué.» El 11 rojiblanco también quiso reconocer el trabajo del equipo: «Lo importante es que ganamos poniendo el balón en el suelo a pesar de las condiciones climatológicas.»
Para finalizar, dejó un mensaje de confianza para la copa que se viene: «Vamos a tratar de darle la primera alegría a la afición Bullense», y cerró bien a su estilo: «La copa se queda en casa».
Óptimo. Pleno. Más que Pájaro, Águila.