Jesús Palazón fue oficialmente presentado en el Nicolás de las peñas. Es la décimo quinta incorporación de éste ciclo, que ya constituye toda una revolución en referencia a la pasada campaña.
Ya tuvo su debut el pasado Domingo, en el angustioso empate cosechado por el Bullense ante La Unión. Fue de lo mejorcito del equipo y mostró unas cualidades muy interesantes que le serán útiles a Jose Mapeka y a su cuerpo técnico.
Faltaba, eso sí, presentarlo en sociedad, y dicho acto tuvo lugar en la noche de hoy, antes de la última práctica de la semana: Jesús Palazón y la camiseta rojiblanca, un idilio que nace y promete.
Era número puesto: La baja inesperada de Yordy en el lateral zurdo era una merma que demandaba rapidez y acierto. Irrumpió entonces la mano de Mapeka, que no dudó en sumarlo a su plantilla.
En las dos semanas que lleva en el club cabe destacar su entrega, su depurada técnica, su solidaridad para defender y su jerarquía para irrumpir en ataque. Unas condiciones bárbaras que, seguro, mejorarán aun más con el transcurrir de la temporada, porque este pibe está lejos de su techo, todavía.
Con ésta incorporación, la decimoquinta del ciclo, queda confirmado el plan renove planeado por la comisión directiva, que desde Mayo no ha cejado en su empeño de diseñar una plantilla de alta competencia, con dos jugadores de jerarquía en cada puesto y dándole lugar también al piberío de inferiores.
Jesús Palazón, en esencia y virtud, que tu paso por Bullas sea todo un éxito. Bienvenido a la familia rojiblanca!