Es un juego de niños éste Bullense, que cuando se juntan en la cancha les basta un ratito para hacer desastres. Ganó 0-3 en Cabezo de Torres, se trepó a la punta del campeonato, y los chicos quieren seguir jugando.
Más que el silbato del árbitro, sonó la campana del recreo, y en un ratito nomás se juntaron las criaturitas de éste equipo y empezaron a hacer diabluras.
Cuando Sergio Alcaraz saca los juguetes, ¡Parece todo tan fácil! Y es que el 22 del Bullense es lírica pura, que solo necesita de intérpretes en su zigzagueante andar. Y por ahí se cruza con «Gambetita» Enri, otro que saca juguetes y apila marcas para liberar espacios y jugar, tan simplemente eso, jugar. Y si con eso no es suficiente, le pegan un chiflido a un tal «Cobra» Piqueras, que acude a la llamada, gira, amaga y explota la piñata de alegría.
En la soleada tarde de Cabezo de Torres, el Bullense fue un festival de luz y color que solventó el partido sin pasar apuro ninguno. Tuvo momentos geniales, como el tercer gol, en plena oleada, jugada hermosa de un Choto, cada día más «Choutinho«, que finaliza Alcaraz a pura algarabía, casi celebrandolo sin haber metido todavía la pelota en el arco.
Un ratito antes había sido Enri quien conectó con Piqueras para sacar un remate seco, abajo, ahí donde el arquero sufre, para poner el segundo. Y uno, y dos, y tres, todo en un ratito, todo en un recreo.
¿Vinieron más niños? Claro que hubo más niños! Vino el «Vasquito» Aitor, que al fin se puso la camiseta de jugar aparte de la de entrenar. Y vino Antón, otro que venía con muchas ganas de jugar e hizo que, por un rato» nos olvidáramos de «Papá» Maylan. Y vino «Pala» por la izquierda, y vino Eloy por el centro, y vino ese potrillo Burkinés que hoy fue un potro desatado, y los niños juntos se divirtieron y divirtieron a la gente.
Hoy se duermen líderes éstos niños, ¿Y quien quiere despertarlos de semejante sueño?
CA Cabezo de Torres 0 CD Bullense 3 (Piqueras, Enri Gómez y Sergio Alcaraz)