Sergio Alcaraz dejó sus sensaciones tras la victoria de la primera jornada, pero se aleja de la euforia: «Tengo que dar mucho más». Feliz por el estreno, considera clave la localía: «Hay que darle una alegría a nuestra gente».
Se le nota el buen semblante a Sergio Alcaraz. La victoria del pasado Domingo ya quedó atrás pero «Juguete» se animó a dejar sus impresiones: «Muy contento por el buen comienzo después de haber estado preparándonos durante todo Agosto. No es fácil arrancar, por eso la alegría es doble».
El enganche rojiblanco destacó las virtudes de su equipo a la hora de afrontar el debut: «Era una cancha complicada. Requería compromiso, seriedad y concentración en todas las líneas. Nos hizo bien arrancar ganando, sabíamos que si tomábamos ventaja ibamos a tener mas chances de encarrilar la victoria», y puntualizó: «Nunca los dejamos acomodarse».
En el complemento, con un 0-2 a favor, los dirigidos por Mapeka concedieron dos pasos y le dieron el mando del partido a su rival: «No es fácil jugar en Cieza. Era lógico que en la segunda parte se iban a venir con todo y tuvimos que ponernos el mono de trabajo. Por suerte salió bien, el arco quedó en cero.»
El mediapunta de Mula no esconde su satisfacción. Se siente importante dentro del equipo y se ha adaptado perfectamente a la categoría: «Me siento como si llevara muchos años jugando aquí, y eso se ve en el terreno de juego», pero pone paños frios: «De todas formas, debo decir que todavía tengo que dar más, en eso trabajo y en eso estoy centrado, seguir en esa linea ascendente.»
Ya con el primer partido de local en el horizonte, «Juguete» se muestra firme: «A mi no me cambia jugar de local o de visitante. Siempre hay que dar el máximo para intentar ganar», pero aclara: «Ante nuestra gente es muy importante que mantengamos la línea del Domingo pasado. Para los rivales venir a ésta cancha tiene que suponer un desafío importante: Que sepan que para ganar aquí van a tener que poner todo».