El Bullense Juvenil, que venía golpeado tras su derrota ante el Murcia, se repuso con solvencia y goleó al Pliego CF como visitante: (2-4) Tranquilidad para Campoy tras la tormenta.
Venía cargada la jornada, como estas tormentas veraniegas que sueltan chaparrones inesperados y dejan todo patas arriba. La derrota ante el cadete del Murcia hizo mella en el orgullo rojiblanco y en su DT Campoy, que mantuvo una larga charla con sus jugadores durante la semana para marcar terreno, tirar orejas y todo lo necesario para estimular a sus muchachos.
Y así como no fue todo un desastre ante el Murcia (Los primeros 20´fueron más que aceptables), el Viernes el equipo que saltó al Municipal de Pliego fue un bloque con pocas fisuras, que apenas concedió espacios y que se redimió tras la debacle.
Fue un 2-4 irrevocable que cambia la dinámica del plantel, y que el Sábado tendrá una verdadera prueba de fuego en el Nicolás de las Peñas, cuando reciba al Ranero de liga Nacional. Linda vara para medir el progreso de éstos muchachos que están resueltos a hacerse notar éste año.
Vamos los pibes!