Paco Jiménez hizo balance tras el varapalo sufrido ayer ante el Real Murcia cadete y calmó las aguas: «Esto recién empieza, necesitamos tiempo de adaptación». Lejos de escandalizarse, dejó un mensaje de optimismo: «Confiamos en nosotros»
Tocado pero entero. Así se lo nota a Paco Jiménez, el bravo central juvenil que se encuentra realizando la pretemporada con el equipo Senior, pero que ayer tuvo minutos en el complemento del partido de juveniles ante el Real Murcia cadete: «No creo que haya sido todo un caos. Fue el primer partido. con una sola semana de prácticas y con un plantel muy renovado, hay que adaptarse.» puntualizó el zaguero, que ayer masticó bronca pero que quiere pasar página de inmediato: «Nos fuimos enfadados con nosotros mismos, lógico. Sabemos que podemos dar mucho más», y enfatizó: «Hay jugadores que saben que tienen que dar un paso al frente y ser valientes. Lo resolveremos en la intimidad del vestuario.»
Tras ser consultado por el mensaje post partido del DT, el central afirmó: «Lo ví preocupado pero no alarmado. Él sabía lo que se jugaba al plantear el partido con la presión alta. Nos arriesgamos y salió mal» pero enseguida matizó: «De todas formas nos instó a ponernos el mono de trabajo y seguir mejorando.»
Paco, que 24 horas antes había participado en el partido del 1º equipo en Murcia, sintió el esfuerzo de jugar dos días seguidos con temperaturas tan sofocantes: «Claro, noté el cansancio, pero no es excusa, eramos varios en esa misma tesitura», y cerró con plena confianza «Voy a seguir trabajando para recuperar mi juego y estar a mi máximo nivel».
Palabra de mariscal.