El Bullense se trajo un empate (0-0) de su visita a Murcia, tras un intenso partido ante el EFDM Churra de 3º división. Ambos pudieron ganarlo, ambos pudieron perderlo. Fue empate y una prueba caliente superada.
¿Cuál es el verdadero Bullense? ¿El de la etapa inicial, insulso, refugiado, incapaz de armar juego en mitad de cancha, con sus líneas desconectadas? ¿O el del segundo, resuelto a atacar, dueño de la mitad de cancha, explotando los costados y merodeando el gol que no llega?
Lo pudo ganar el local, cuando dominó ampliamente la primera parte y sitió al conjunto rojiblanco en su área a base de centros y corners. Lo pudo ganar el Bullense, con un complemento donde tomó el mando del partido y merodeó el arco del Churra pero sin finalización, algo que viene padeciendo desde el arranque de la pretemporada.
¿La más clara del Bullense? En su peor momento de la 1º parte, cuando Alí alcanzó a pellizcar una pelota casi debajo del arco que inexplicablemente terminó afuera. ¿Y el local? Apenas un remate mordido en el complemento que escupió la cruceta de Ginés.
Fue empate y fue justo. Ahora se viene el Abarán en casa. Es la hora Bullense, es la hora.