José Mapeka se fue conforme con la labor de sus muchachos: «Me quedo con muchas cosas positivas, vamos a seguir creciendo».
Si alguien piensa que el técnico del Bullense anda preocupado tras la derrota de ayer, que se desengañe. Optimismo y esperanza es lo que desprende el de Archena: «Llevamos apenas una semana de pretemporada, con un plantel muy renovado. Ante una institución como el Murcia prioricé el que los jugadores disfrutaran del evento y del marco espectacular del estadio.»
Luego enfatizó en los aciertos y errores de ambos equipos: «Fuimos capaces de disputar una primera parte muy igualada. No dejamos que se sintieran cómodos y los obligamos a jugar permanentemente con cambios de orientación. Incluso tuvimos una con el remate del «Pájaro» que rozó el travesaño. Y sin embargo una genialidad de Alberto nos destrozó y se pusieron en ventaja».
La segunda parte, ya con el trajín de los cambios, desdibujó la labor defensiva del Bullense, que intentó lastimar sin resultados: » Metimos hasta 10 cambios, incluso dos chicos juveniles, para que disfrutaran de un partido de éstas dimensiones. Gozamos de más espacios pero no los explotamos, y con dos genialidades de Melgar nos sentenciaron el partido»
Al término del partido reconoció la superioridad y felicitó a su rival: «Me gustó mucho el trabajo que está haciendo Adrián, van a dar que hablar y con acento murciano».