El Club Deportivo Bullense anuncia la desvinculación de Antonio Piqueras, quien desde ayer dejó de pertenecer a la disciplina rojiblanca.
El joven delantero, sin club el pasado verano, fue acercado por José Mapeka, quien sacó su mejor versión hasta convertirlo en el actual goleador de la Phillips Preferente con 11 tantos convertidos.
La irrupción de intereses creados por la parte representativa del jugador, sumado a una actitud vergonzante e inaceptable por parte del circulo cercano del mismo, han obligado al club a desprenderse de su goleador.
En el Club Deportivo Bullense creemos, todavía, en la honradez y la decencia para tratar la corta vida de un futbolista, por lo condenamos las malas artes empleadas en esta desprolija y desleal operación, que no hace otra cosa que manchar y/o perjudicar a todas las partes.
Por último, informarles a nuestros aficionad@s que el Club ya está manos a la obra para suplir a la mayor brevedad posible ésta sensible baja, y que lo haremos como corresponde: A cara descubierta, con respeto y caballerosidad.