A Jose Mapeka le llega la hora de la verdad. El Domingo debuta con un Bullense pintado a su gusto y va con fe: «La confianza me la da el trabajo realizado», y no se achica «Tenemos la ilusión de traernos los 3 puntos.»
Parece que fue hace tiempo, y sin embargo fue casi ayer: Mapeka encara el fin de la pretemporada y el primer gran desafío en el debut del Domingo en Cieza, tras dos intensos meses de preparación, donde sus dirigidos han ido asimilando su método de trabajo y su idea de juego. La progresión, a la vista está, es evidente: Cerró la pretemporada con apenas una derrota ante el Real Murcia, tres empates y tres victorias. Pero por sobre todas las cosas, el DT destaca la progresión y el momento en que le llega el debut: «Vamos a ir a Cieza con el respeto que merece un rival que viene de competir en Tercera división y que trae consigo una historia y una trayectoria. A priori es un equipo configurado para estar arriba».
Sereno, optimista, pero sin tirar el achique, el oriundo de Archena se envalentona con una mochila de entusiasmo tras una pretemporada que considera altamente satisfactoria: «Estamos preparados para enfrentarnos a cualquier rival, y vamos con la confianza que da el buen trabajo realizado día a día».
El Domingo en Cieza se terminan las pruebas, las expectativas y los augurios: El laberinto verde de la Arboleja espera a un Bullense decidido a escribir su propia historia.
Allá va Mapeka, allá va el Bullense, allá vamos todos.