El Bullense abrocha otro refuerzo importante para la próxima temporada: Aitor Gil Mirete, polivalente jugador procedente del Ranero y con pasado en Albacete y Ciudad de Murcia.
Que no hay equipo campeón sin un vasco en sus filas bien lo saben aca en España. No se confundan, éste muchacho no es vasco, pero apenas conocerlo le ves el perfil de jugador férreo, fuerte, aguerrido, con el flequillo rubio, similar a Fernando Amorebieta (El ex-Athletic internacional con Venezuela).
Aitor Gil Mirete es la nueva cara del Bullense. Llega para reforzar la línea defensiva aportando versatilidad, pudiendo desempeñarse también como medio centro o lateral. ¡Otra coincidencia con Amorebieta!
Con 20 años y un currículo de nombres como Molina o Ranero en juveniles, y Albacete y Ciudad de Murcia en tercera, tiene por delante hacerse amo y señor en el puesto que le toque y darle un envión importante a su prominente carrera, que augura cosas importantes.
Su suerte es una incógnita, pero en el club ya es «El Vasco», y teniendo un vasco en la retaguardia podemos ir a combatir a Siria con una cuchara!
Exitos Aitor, Bienvenido al Club Deportivo Bullense!